¿Qué es Willis Towers Watson Networks?

Willis Towers Watson Networks es la Asociación entre Willis Towers Watson y corredores de seguros independientes que tiene como finalidad crear una alianza nacional de alto nivel profesional. Con esta alianza, se consigue dinamizar la actividad de ambos partners y trabajar conjuntamente para un logro común.

Esta combinación perfecta, entre identidad exclusiva compartida e independencia, permite que Willis Towers Watson Networks pueda ofrecer a sus clientes y a los de sus Asociados la solvencia y los recursos del Grupo Willis Towers Watson a nivel global con la cercanía del negocio local. Este hecho, y nuestra capacidad de crear una Red sólida de “Embajadores” Willis Towers Watson Networks, nos convierte en uno de los principales actores de Networking y oportunidades de colaboración en el sector.

La estructura Network, clara y sencilla: nuestros Trade Managers agilizan y aseguran el acceso directo a los mejores productos, tanto a las aseguradoras generalistas más prestigiosas como a compañías especialistas exclusivas. Un servicio personalizado para asegurar la fidelización y las relaciones a largo plazo, construyendo un lazo que va más allá de una oportunidad de negocio.

Ventajas de la alianza Willis Towers Watson Networks

Estamos en el inicio de un cambio profundo de la mediación de seguros, y muy especialmente en el canal de los corredores y corredurías de seguros:

  • ¿Continuaré siendo independiente?

    Usted mantiene su total independencia como profesional y como empresa.

  • ¿Tendré que crear una nueva persona jurídica?

    No se crea ninguna persona jurídica nueva. No hay intercambio, compra o venta de acciones.

  • ¿Mantengo mi marca?

    Su correduría mantiene su marca, que se reforzará en determinadas áreas de actuación: nuevos clientes, nuevos productos y servicios. Si usted lo desea, podrá utilizar la marca Willis Towers Watson Networks.

  • ¿Mantengo la titularidad de mi cartera?

    Usted sigue manteniendo al 100% la titularidad de su cartera actual y futura.

  • ¿Puedo contar con el apoyo de los recursos Willis Towers Watson?

    Su correduría se beneficia de la capacidad de compra e influencia del Grupo Willis Towers Watson en España y en el mundo.

  • ¿Podré acceder a servicios exclusivos Willis Networks?

    Puede acceder libremente a los servicios en exclusiva mediante su sesión privada.

  • ¿Tendré acceso a nuevas oportunidades comerciales?

    Su correduría incrementará sus ingresos accediendo a nuevos clientes, nuevos segmentos de negocio y vendiendo nuevos productos.