Asociados

Corredurías Asociadas por toda la geografía nacional

Paco Alcántara
Paco AlcántaraAlbroksa
Leer Más
"Formamos parte de WTWN desde 2010, y nuestro crecimiento y mejoras en la búsqueda de la excelencia no se entiende sin WTWN, donde aprovechamos todo lo que la alianza pone a disposición de sus socios tanto en productos como en procesos, y sobre todo, compartimos una misma estrategia y posición con nuestros colegas corredores y el equipo de WTWN."
Javier Rubio
Javier RubioACSE Teruel
Leer Más
“Somos uno de los miembros más longevos de la Alianza Willis Towers Watson Networks, y la mayoría de las razonas por las que decidimos incorporarnos aún se mantienen. Indudablemente la capacidad de acceder al conocimiento y experiencia en conjunto de todos sus miembros. WTW y el equipo senior de las Compañías de su panel han sido la mayor contribución al éxito de nuestro negocio durante los últimos 20 años.”
Manel Badia
Manel BadiaBadia Asociados
Leer Más
“Es importante para una correduría de tamaño medio estar en una alianza y compartir conocimiento, ideas, tecnología, formación, con profesionales de otro territorio y otras formas de ver el negocio. Willis Towers Watson es como un hermano mayor para nosotros frente a compañías, proveedores y otros competidores.”
Rafael Zurbano
Rafael ZurbanoBróker Directo
Leer Más
“Desde que apostamos por la alianza de Willis Towers Watson Networks hemos adquirido conocimiento y experiencia, transformándonos de correduría de seguros a empresa de correduría de seguros, esto ha sido posible gracias al equipo de Willis Networks y a los asociados y amigos que componen esta alianza.”
Georgina Casagrán
Georgina CasagránCasagrangi, Corredoria d'Assegurances, SL
Leer Más
“Pertenecer a la Alianza de Willis Towers Watson Networks a lo largo de estos años, nos ha implicado abrir la mente y ver nuevos horizontes, comportando una constante superación de retos y mejora en todos los ámbitos y todo ello junto grandes compañeros de viaje.”
Manuel Mora
Manuel MoraCorreduría de seguros Manuel Mora
Leer Más
“Pertenecer a esta alianza ha supuesto mejorar en todos los sentidos, profesional, formativo, calidad, servicios y humano. El proyecto tiene futuro, porque si, estas aquí estas vivo, activo, y con ganas ya que el grupo tiene actitud y aptitud”
Juan Salvador Vicent
Juan Salvador VicentMetamediación
Leer Más
"Nuestra entrada en la alianza ha supuesto un gran crecimiento profesional. Colaborar y estar rodeado de profesionales con tanto talento, conocer diferentes perspectivas e ideas de negocio, han hecho que Willis Towers Watson Networks sea imprescindible para nuestra correduría y forme parte de nuestro ADN."
Koldo Mendikute
Koldo MendikuteNahia21
Leer Más
“Para nosotros pertenecer a la agrupación Willis Network, ha sido: Apoyo de un gran equipo, compartir sinergias, actualizarnos y estar a la última en todo y saber a dónde queremos llegar y cómo tenemos que hacerlo en un futuro no muy lejano”
Luis Carlos Pérez
Luis Carlos PérezSPR 1946
Leer Más
“Seis años ya en la Alianza ha supuesto para nuestra Correduría auténticamente un antes y un después. Ya sólo apoyarnos en el equipo humano directivo de la Alianza y en el profesionalismo de los asociados, merece la pena. Si, además, vamos de la mano en el presente y futuro tecnológico, la satisfacción personal es del 100%.”
Manuel Roca
Manuel RocaSurbrok
Leer Más
“Nuestra incorporación ha supuesto sin duda varias ventajas: Mejorar nuestro enfoque de negocio, contar con nuevos proveedores y mejoras en nuestros métodos de trabajo incorporando herramientas que de forma individual no nos hubiese sido posible. Todo ello sin duda nos ha aportada valor.”
Ramon de Urquia
Ramon de UrquiaUrquia & Bas
Leer Más
“Somos de la familia Willis Towers Watson Networks desde casi el principio, convencidos como estamos de la necesidad de pertenecer a una organización fuerte, con la que nos hagamos mutua compañía ante un futuro tan retador, para ser cada día más competitivos y, lo principal, continuar ayudando a nuestros clientes a proteger su patrimonio y su calidad de vida”.
Ignacio Vidal
Ignacio VidalVidal Correduría de seguros
Leer Más
“El pertenecer a la Alianza Willis Towers Watson Networks ha supuesto un antes y un después para nuestra correduría. Aspectos tan importantes como Networking, tecnología, amplitud de mercado, acuerdos estratégicos, sinergias de grupo o formación de calidad se nos presentan en nuestro día a día con el brazo tendido, y nos ayudan a tomar decisiones de cualquier ámbito, dándonos la tranquilidad de que vamos por el buen camino. Larga vida a Willis Networks.”
Previous
Next